Nogales. Ver.- El cadáver envuelto con bolsas negras en Los Arenales, es el de un nogalense, y fue identificado por su familia ante las autoridades ministeriales, quienes iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El fallecido es Rubiel N, tenía 37 años, y de acuerdo con los resultados de la necropsia, su muerte fue derivada de las heridas sufridas.
Te puede interesar: Hallan a ferrocarrilero de Ixtaczoquitlán sin vida en su casa
El reconocimiento fue hecho en base a estudios de genética, además de la comparación de algunos tatuajes que presentaba el cadáver.
Rubiel, fue reportado desaparecido el 29 de noviembre, luego de ser levantado por un grupo de desconocidos, cerca de su vivienda.
¿Se sabe qué pudo provocar el asesinato del hombre?
Sobre los motivos por los cuales se cometió el asesinato, los familiares dijeron desconocerlos, y se limitaron a reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Síguenos a través de Google News
Como se informó, el cadáver fue encontrado la mañana del sábado, luego de ser reportado de manera anónima al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Empleado se quita la vida en su vivienda; otro es encontrado muerto afuera de su casa
Elementos de la Policía del Estado y municipales de Nogales se dieron a la tarea de ubicarlo, y lo encontraron abandonado, envuelto con bolsas negras, en un predio a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, a la altura de Los Arenales, cerca del kilómetro 251+500, por lo cual aseguraron el perímetro y dieron aviso al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) en este distrito.
Llegaron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, así como de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes procedieron a tomar conocimiento para luego dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde lo identificaron y reclamaron.