Medellín de Bravo, Ver.- Después de provocar un incendio en una casa, una mujer amenazó a su expareja por medio de una carta, asegurándole que “desato lo peor de sus demonios”.
Presuntamente la mujer provocó el incendio en la casa ubicada en el Circuito Rubí del fraccionamiento “Puente Moreno” en el municipio de Medellín de Bravo y posteriormente se dio a la fuga.
Vecinos reportaron los hechos y al lugar se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos y Protección Civil del ayuntamiento de Medellín para abatir el incendio que se origino en una de las habitaciones y consumió gran parte de la ropa y otras pertenencias.
En el lugar fue encontrada una carta sobre una mesa de plástico, la cual con faltas de ortografía le refería a su pareja que, así como lo había amado con todas sus fuerzas ahora había desatado lo peor de sus demonios.
En el momento del incendio no había nadie dentro, pero según versiones de los vecinos vive la expareja de la mujer que escribió la carta y que amenazó al hombre, luego de una supuesta traición.
En el interior de la casa solo había ropa y zapatos de hombre, toda amontonada y en el suelo.