Orizaba. Ver.- Un automóvil particular fue impactado por el conductor de un autobús en la "Y" de Sur 11, a la altura de las gasolineras, cuando al parecer intentaba introducirse a una abastecedora de combustible.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para darle atención al conductor del automóvil Nissan Versa, color azul, al haber sufrido contusiones tras el impacto en el costado izquierdo del vehículo.
También llegaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, para abanderar la zona y agilizar la vialidad, al haber quedado obstruida por los vehículos involucrados en el percance.
Sobre este, se conoció que ocurrió cuando el chofer del autobús número 07, de Rafael Delgado, circulaba hacia el centro de Orizaba.
En la "Y" de Sur 11, al parecer el chofer del Versa presuntamente le cortó el paso al intentar dar vuelta, por lo que inevitablemente se suscitó el choque.
La fuerza del impacto dañó severamente al automóvil, el cual quedó desfigurado del costado izquierdo, mientras que al autobús se le averió la facia delantera.
Ambos conductores fueron requeridos por el perito vial, quien sería el encargado de definir responsabilidades, mientras tanto los automotores fueron canalizados al corralón.