Orizaba. Ver. - Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), detuvieron a un empleado acusado del delito de estupro, en agravio de una menor de edad.
se trata de Oscar N, de 23 años, quien tiene su domicilio en la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Río Blanco.
El hombre enfrenta proceso penal en el expediente 37/2019, acusado por la madre de la menor, de identidad reservada.
Los hechos ocurrieron en el 2014 cuando presuntamente el individuo sostenía una relación amorosa con la menor de edad, a quien se llevó supuestamente bajo engaños, procrearon un hijo y la dejó por supuestas diferencias.
La madre de la menor fue quien presentó la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada, y al progresar la denuncia fue turnada ante un Juez de Control, quien ordenó la captura de Oscar a través de una orden de aprehensión.
El mandato fue ejecutado por los ministeriales, quienes intervinieron al inculpado en la colonia Rincón Grande para trasladarlo al penal de mediana seguridad de La Toma, a fin de que sea llamado a interrogatorio y se defina su situación jurídica en el transcurso de las horas.