Orizaba. Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer el arresto de dos presuntos asaltantes, así como el de un presunto narcomenudista, en diversos puntos de la zona centro.
Además, la SSP dio a conocer el aseguramiento de tres motocicletas en estado de abandono, por lo cual fueron remolcadas a un corralón, en donde quedarían a disposición de la Fiscalía.
Primero ocurrió la detención de Antonio N y Fabricio N, en las inmediaciones del bulevar Córdoba-Peñuela, en un recorrido de los patrulleros asignados a ese sector.
Fue reportado el robo con violencia a una tienda de autoservicio, por lo cual los patrulleros iniciaron un operativo de búsqueda al contar con las características de los ladrones.
En el citado corredor vehicular, los uniformados observaron a Antonio y Fabricio, quienes al verse descubiertos intentaron escapar pero fueron detenidos a tiempo y sometidos a revisión.
En una mochila, los presuntos delincuentes supuestamente tenían artículos robados en la tienda, así como una pistola de juguete, de lo cual no pudieron dar una explicación.
Por ello fueron llevados a las instalaciones del Mando Único, y serían puestos a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.
En Mariano Escobedo, la Policía Estatal detuvo a Faustino N, luego de que en revisión al parecer le encontraron 13 dosis de presunta droga tipo cristal.
Te puede interesar: Captura SSP a 2 con droga cristal
En Totutla e Ixhuatlán del Café, los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de una motocicleta Dínamo y dos Itálikas, las cuales estaban presuntamente abandonadas, y al checar en el sistema de seguridad resultaron son reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado fue entregado al personal de Fiscalía para ser investigado y resolver su situación legal.