Orizaba. Ver.- La Policía del Estado detuvo o un par de individuos, a quienes puso a disposición de la Fiscalía de Justicia por diversos delitos.
Además, el informe detalla que los elementos policiacos aseguraron cuatro vehículos al contar con reporte de robo.
- Te puede interesar: Les imputan delito a detenidos por balacera en la ciudad
Resulta que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la vigilancia en el municipio de Córdoba intervinieron en calles céntricas a Miguel Ángel por mostrar actitud sospechosa, y al ser revisado se encontraron entre sus pertenencias 11 bolsitas con presuntas dosis de droga tipo cristal.
El detenido no pudo explicar a las autoridades preventivas el motivo por el cual llevaba los psicotrópicos, por lo cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Mando Único para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por delitos contra la salud.
También en Córdoba, los estatales aseguraron y recuperaron una motocicleta que se encontraba en presunto estado de abandono y carece de placas.
En otro recorrido realizado en el municipio de Río Blanco, los elementos preventivos intervinieron a Moisés N, cuando circulaba con presunto exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Honda, por lo cual le marcaron el alto y al notar el nerviosismo y su actitud evasiva procedieron a revisarlo, y al checar el vehículo resultó que este último presuntamente contaba con reporte de robo.
El detenido fue trasladado a los separos preventivos para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Justicia con base en Orizaba, mientras que el vehículo fue llevado al corralón.
En el municipio de Ixtaczoquitlán, los estatales aseguraron una motocicleta Itálika y un automóvil Nissan Versa, los cuales se encontraban abandonados y al ser checados sus números de seguridad arrojaron reporte de robo.