Orizaba. Ver.- Un par de presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Córdoba, y otros dos en el municipio de Mariano Escobedo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía Regional por delitos contra la salud.
En Córdoba, los elementos policiacos realizaban su patrullaje en calles de la colonia Garbanzal, cuando detectaron el paso del automóvil Versa blanco a velocidad inmoderada, por lo cual le dieron seguimiento e intervinieron para revisarlo.
Los uniformados intervinieron a José Alberto y Víctor Fernando, quienes al ser revisados presuntamente portaban 15 dosis de probable marihuana, por lo cual fueron arrestados, y al ser revisado el vehículo se detectó que tenía placas al parecer sobrepuestas.
En otro recorrido los policías estatales detectaron una camioneta Nissan Xtrail sobre calle Orizaba, del municipio de Mariano Escobedo, y debido a su actitud sospechosa fue intervenida para revisarla, bajando del interior a Gabriel N, y Esteban N.
Según el informe policiaco, a estas dos personas les encontraron 16 dosis de droga presuntamente denominada cristal, por lo cual también se les detuvo y quedaron a disposición del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para iniciarles proceso y resolver su situación jurídica.
Los vehículos detenidos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.