Orizaba, Ver.- El licenciado en derecho David “N” fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de supuestamente protagonizar un escándalo a balazos en el interior de un bar ubicado en Sur 3 entre Oriente 6 y 8, en donde supuestamente intento lesionar a su pareja sentimental.
El penalista fue trasladado a los separos de la Inspección de Policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de personas, en este distrito judicial.
Y es que ahí, luego de los hechos en donde fue detenido y al parecer le fue asegurada un arma de fuego a David, la agraviada se presentó para interponer la denuncia correspondiente y dar su declaración sobre lo ocurrido, a fin de integrar el expediente en contra del litigante y resolver su situación jurídica.
Asimismo se le tomaría declaración al inculpado para conocer su versión al respecto, e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada.
Síguenos a través de Google News
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron la tarde del sábado cuando el profesionista se encontraba en el interior del bar ubicado en sur 3 entre Oriente 6 y 8.
Su pareja sentimental se presentó para tratar de retirarlo y llevarlo a su domicilio, sin embargo, el abogado se resistió y se suscitó un enfrentamiento verbal entre ellos, el cual terminó al supuestamente sacar una pistola y dispararle a ella.
¿La mujer resultó lesionada?
Comensales y otras personas que se encontraban en el lugar se pusieron a salvo y dieron el reporte al número de emergencias 911, para personal de la Policía Municipal se trasladará al sitio y detuviera al agresor, quien tras ser desarmado fue llevado a los separos preventivos.
Por último cabe señalar que la mujer salió ilesa, el inmueble fue cerrado al público y una patrulla preventiva se mantiene afuera de las instalaciones en custodia.