Córdoba, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en este distrito, detuvieron al presunto parricida José Oliver N, cuando se encontraba en el velorio de su padre.
Los primeros reportes indican que José Oliver "N" fue detenido y acusado por ultrajes a la autoridad, ya que al ser requerido por los investigadores para ser interrogado por el crimen de su padre, puso resistencia y presuntamente trató de agredirlos.
Posteriormente será requerido a través de orden de aprehensión solicitada a un juez penal, para ser investigado y procesado por el crimen de su padre, el cual presuntamente cometió el pasado domingo.
Como se informó de manera oportuna, el pasado domingo José Oliver, quien al parecer es adicto a sustancias tóxicas, se encontraba en presunto estado inconveniente y tras discutir con su papá lo golpeó y asesinó con un hacha en el interior de su casa ubicada en calle Coahuila esquina con calle Real, de la colonia La Luz Palotal, perteneciente al municipio de Córdoba.
El presunto parricida se dio a la fuga, mientras que autoridades ministeriales dieron fe de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por lo que al tener conocimiento de que el presunto homicida se encontraba en el velorio de su padre acudieron para tratar de interrogarlo y lo detuvieron al mostrar resistencia y tratar de presuntamente golpearlos.
Te puede interesar: Matan a sexagenario durante riña familiar, en Huatusco
Será en el transcurso de las horas cuando las autoridades judiciales resuelvan la situación jurídica del inculpado, quien permanece tras las rejas sin derecho a la libertad bajo fianza.