Orizaba. Ver.- Un presunto narco-menudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser reportado cuando supuestamente ofrecía la droga en Norte 4 entre Colón y Oriente 3.
Se llama Erick N., A quién le decomisaron 16 bolsitas de nylon con probable cocaína, 9 con una leyenda en negro, y 75 con al parecer crack o piedra.
El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para someterlo a proceso por narcomenudeo en su modalidad de posesión y venta de droga, a fin de que se determine su situación jurídica.
Sobre el arresto las autoridades policiacas dijeron que ocurrió luego de una denuncia anónima de parte de un hombre, quién señaló que Erick supuestamente le ofreció droga, pero al negarse se ocultó en un automóvil Chrysler Stratus, color champagne.
Los uniformados acudieron al lugar que les dijo el denunciante y encontraron a Erick, a bordo del vehículo, por lo que procedieron a revisarlo y le encontraron las bolsas de plástico con presunta droga.
Fue entonces que los uniformados activaron los protocolos de seguridad, y tras leer los derechos al inculpado, lo remitieron a los separos preventivos en donde quedó a disposición de la Fiscalía, la cual se encargará de determinar su situación jurídica.