Orizaba, Ver.- Un presunto secuestrador fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con sus homólogos de Puebla, logrando salvar a la víctima y recuperar el pago del rescate.
El detenido es Alfredo N, quien tras su captura fue puesto a disposición de un Juez de Control por parte de la Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
Según reporte de las autoridades policiacas, el aseguramiento de Alfredo ocurrió a menos de 48 horas de cometido el plagio de la víctima, de quien por razones de seguridad se omite nombre.
El trabajo de inteligencia efectuado por los detectives de UECS, llevó a la localización del plagiario en Puebla, por lo cual se coordinaron con las autoridades poblanas para realizar el dispositivo de captura.
Esta ocurrió cuando Alfredo al parecer ya había cobrado el dinero solicitado como pago de rescate, y pretendía darse a la fuga pero fue interceptado por los grupos policiacos.
Te puede interesar: Hace 8 años provocó accidente donde murió una persona; ya lo detuvieron
Con el arresto del presunto secuestrador, los expertos en seguridad rescataron a la víctima, quien fue encontrada sana y fue llevada ante sus familiares previos estudios médicos para certificar su estado de salud.