Huiloapan, Ver.- Un abogado y un comerciante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendidos, cuando presuntamente saqueaban la casa de una mujer.
Los detenidos son Sergio "N", de 51 años, de ocupación litigante, y Edgar Uriel "N", de 27, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de este municipio.
El reporte de las autoridades preventivas indica que ambos fueron al parecer sorprendidos en el interior de la casa de Virginia "N", por lo que se les dio aviso y se les pidió el apoyo para detenerlos.
Elementos a bordo de una patrulla al mando de la Comandante de esta corporación, acudieron de inmediato y lograron detener en flagrancia a los presuntos "jauleros".
Al parecer ellos negaron las imputaciones, sin embargo la agraviada reconoció algunos artículos que presuntamente ya tenían en su poder, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Comandancia de Policía para ser puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), a fin de someterlos a investigación y determinar su situación jurídica.