Orizaba, Ver.- A menos de 12 horas de cometido el feminicidio de la joven Ana Karen C.A., de 16 años, la Policía Municipal capturó a un sospechoso, quien presuntamente fue uniformado preventivo. Allegados a las investigaciones del caso Ana Karen se abstuvieron en proporcionar mayores detalles al respecto, ya que al sospechoso lo están interrogando especialistas de la Fiscalía y Policía Ministerial Acreditable.
Señalaron que las diligencias se realizan en estricto apego a derecho, y su captura ocurrió cuando al parecer pretendía escapar y cometió una falta administrativa, razón por la cual fue remitido a los separos preventivos.
En expediente resultó haber sido elemento de la corporación policiaca orizabeña, y al parecer tenía alguna relación con la finada, por lo cual es el principal sospechoso.
De acuerdo con las diligencias que se integran en una Carpeta de Investigación, en el transcurso de las horas se podrá determinar si el sospechoso es el presunto asesino de Karen, por lo que se solicitaría su legal detención.
Por el momento las investigaciones continúan luego de que el cuerpo fue entregado a la madre de la menor, quien lo reclamó tras identificarlo en la morgue.