Orizaba, Ver.- Un taxista y un pepenador fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial el enfrentar una orden de aprehensión, acusados de presuntamente robar un vehículo.
Se trata del ruletero Mario Elías N, de 53 años, quien vive en la colonia Benito Juárez, y de Víctor Manuel N, de 28, residente de Norte 5 y Poniente 20.
Ambos inculpados enfrentan proceso penal en el expediente 212/ 2021, iniciado en la sala de juicios orales, por lo cual quedaron a disposición de un Juez de Control para iniciarles proceso y resolver su situación jurídica.
Sobre los hechos por los cuales fueron detenidos Mario y Víctor Manuel, se conoció que ocurrieron el 23 de agosto de este año, cuando presuntamente robaron el automóvil de Miguel Ángel N.
Al ser identificados por la víctima, ambos fueron denunciados ante la Fiscalía en donde se integró la carpeta de investigación correspondiente, se turnó a un juez penal y se le solicito la orden de captura en contra de los presuntos ladrones, y estos fueron detenidos luego de ser ubicados por los detectives de la Policía Ministerial Acreditable.
Te puede interesar: Abren automóvil y le roban equipo a profesor, en Nogales
Ahora ambos se encuentran tras las rejas, y en el transcurso de las horas se determinará si son o no responsables de las imputaciones en su contra.