Orizaba. Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 3 hombres y a un taxista cuando circulaban sobre avenida Cri-Cri, a la altura con cruce 20 de Noviembre, debido a la portación de una pistola tipo revólver.
Se trata del ruletero Felipe C.R., de 27 años, con domicilio conocido en la comunidad zoquiteca de Campo Grande, así como Florencio T.C., de 24, quien vive en Capoluca, de ocupación carpintero.
Junto con ellos fueron detenidos Isidro G.V., de 30 años, alarife, con residencia en la congregación Capoluca, y Mario R. J., de 37 años y ocupación labriego.
Los cuatro iban en el taxi Nissan tipo March, marcado con el número económico 346, de la localidad Campo Grande.
La Policía explica que su arresto obedeció a que fueron vistos a bordo del taxi sobre avenida Cri Cri, de manera sospechosa.
Ante de incorporarse a Oriente 31, a la altura de una tienda de autoservicio, los gendarmes le marcaron el alto al chofer y les pidieron bajar para una revisión.
Fue entonces que uno de los pasajeros del taxi sacó de entre sus ropas una pistola tipo revólver, y la dejo debajo de un automóvil estacionado, pero fue descubierto.
Los policías asumieron y activaron sus protocolos de seguridad, sometiendo a los sospechosos, para luego remitirlos a la cárcel preventiva.
No supieron explicar la posesión y el uso del arma, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal.