Orizaba, Ver.- La Policía del Estado y Fuerza Civil detuvieron en diversos municipios de la zona centro, a tres presuntos delincuentes por delitos contra la salud, y recuperó 5 vehículos.
El informe de la corporación policiaca indica que en la comunidad de Puente Chico perteneciente al municipio de Cuitláhuac, detuvieron a Erick Antonio N, cuando viajaba en un automóvil Chevrolet de manera temeraria, por lo cual le marcaron el alto y al someterlo a revisión presuntamente le encontraron 7 bolsitas con al parecer marihuana y 8 con probable cristal.
En Nogales, las autoridades policiacas interceptaron y arrestaron a Ignacio N, con metanfetaminas, y a Juan Carlos N, lo intervinieron en el municipio de Córdoba a bordo de una motocicleta Kurazai, la cual al parecer tenía alteraciones en sus números de seguridad.
Las autoridades preventivas llevaron a cabo el aseguramiento de un tractocamión marca Freightliner con caja seca, el cual tenía reporte de robo, y en Ciudad Mendoza recuperaron un automóvil Tsuru, mientras que en Amatlán de Los Reyes encontraron una camioneta Ford pick up F150, con presuntas anomalías.
Los detenidos y los vehículos asegurados por los oficiales de la Policía del Estado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte.