Ixtaczoquitlán. Ver.-Elementos de la policía preventiva detuvieron aún alarife, luego de sorprenderlo en flagrancia presuntamente robando material y herramientas para la construcción, en un inmueble del fraccionamiento Valle Alegre.
El detenido se llama Edgar N, y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia para ser investigado por el delito de robo, y en base al resultado de las diligencias resolver su situación jurídica.
Te podría interesar: Choque deja 3 personas lesionadas en Orizaba
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El arresto del inculpado ocurrió luego de que personas del citado fraccionamiento se dieron cuenta cuando presuntamente el hombre se introdujo a una vivienda ubicada en calle Dos Arroyos esquina con Galicia, y supuestamente empezó a extraer tres bobinas de alambre recocido, un rollo de alambrón, una bomba de agua sumergible, cuatro bultos de cemento y dos carretillas que se encontraban en una bodeguita.
Ante la alerta, las autoridades policiacas iniciaron un dispositivo para sorprender y detener al presunto ladrón, al cual intervinieron en flagrancia y lo trasladaron a los separos de la Dirección de Policía, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Las autoridades investigadoras iniciarían expediente por el probable robo al inmueble, en contra de Edgar N, además de que al parecer se tiene reporte de otros ilícitos similares en la zona, y el detenido podría estar involucrado.
Sin embargo según lo dieron a conocer fuentes involucradas en las diligencias, esto se podrá determinar en base a los resultados que aporten las investigaciones de Los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Hasta en tanto, el detenido deberá de permanecer en los separos preventivos debido a la indagatoria iniciada por el robo de los artículos de construcción.