Orizaba. Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), detuvieron a un desempleado acusado de presuntamente violar a una persona, por lo cual un juez penal otorgó una orden de aprehensión en su contra.
Se llama Carlos Ramón N, tiene 27 años, y fue detenido al enfrentar proceso penal en el expediente 311/2021 por el delito de violación.
Los hechos ocurrieron meses atrás, cuando la víctima se encontraba al parecer sola, y el individuo presuntamente aprovechó la situación para supuestamente abusar de ella y violarla.
La agraviada de identidad reservada dio parte a su familia y procedieron a denunciar los hechos ante la Fiscalía Investigadora en delitos cometidos contra la Familia, Mujeres, Niños Niñas y Trata de Personas, en donde se abrió la carpeta de investigación y se integraron resultados de exámenes periciales y legistas para robustecer el expediente Y turnarlo ante un juez penal.
Fue un impartidor de justicia quien al tomar conocimiento de los hechos considero que había elementos suficientes para llevar a juicio al acusado, y ordenó a través de una orden de aprehensión detenerlo y procesarlo.
Fue por ello que el comandante Pedro Lara Hernández, con personal a su mando buscaron la ubicación del inculpado, y una vez encontrado le mostraron la respectiva orden de aprehensión en su contra para remitirlo a los separos y dejarlo a disposición del juez que lo reclama.