Orizaba, Ver.- Una trabajadora de la salud fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de presuntamente provocar un accidente en Norte 2 entre avenida Cri crí y Oriente 33.
La enfermera Guadalupe "N", de 25 años, con domicilio en la colonia San Juan Bautista, fue remitida a los separos preventivos para enfrentar las consecuencias del accidente.
El estudiante Ernesto "N" , de 19 años, con domicilio en la unidad de Las Fuentes, es el supuesto agraviado y dijo que los hechos ocurrieron cuando circulaba en su motocicleta Itálika, sobre Norte 2.
En Oriente 33 y 31, la profesionista al parecer le cortó circulación cuando conducía su automóvil Chevrolet vino, y sin poder evitarlo, el muchacho se les estrelló.
El muchacho resultó lesionado y lo vehículos averiados, por lo cual se reportó el percance al número de emergencia 911.
Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes se encargaron de dar el auxilio necesario para atender al herido y abanderar el sitio a fin de evitar otro percance.
El perito en turno de la Dirección Municipal de Tránsito acudió a tomar conocimiento de los hechos, y exhortaría a los involucrados a convenir el pago de las averías para resolver el problema y evitar ser turnados a alguna instancia judicial.