Ixhuatlancillo. Ver.- Una mujer policía murió la tarde de este viernes al derrapar en su vehículo, cuando circulaba sobre la carretera de Camino Viejo, a la altura de rancho Palas.
Familiares llegaron al lugar del accidente y la reconocieron como Gloria Guadalupe N, de 31 años, al parecer oficial de la Policía Municipal de Rafael Delgado, con domicilio en esta localidad.
- Te puede interesar: Derrapa motociclista por evitar choque con ciclista
Según reportes preliminares, la servidora pública murió a consecuencia de los diversos golpes que presentaba en cuerpo y cabeza.
Al momento del accidente viajaba en una motocicleta Itálika azul, y a la altura del kilómetro 1+500, perdió el control del manubrio y salió del camino.
El vehículo se estrelló al parecer con piedras entre la maleza del rumbo, y ahí quedó el cuerpo sin vida, estando a punto de caer a un arroyo.
Según familiares, la joven fallecida había salido minutos antes de su casa, porque realizaría algunas actividades personales, por lo cual decidió conducir la motocicleta.
El accidente fue reportado por lugareños al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja Orizaba, quienes confirmaron la muerte de la motorista.
La zona fue acordonada, y el paso vehicular fue cerrado hasta que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
El cuerpo de Gloria fue llevado a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia de ley, para conocer, oficializar las causas de muerte y deslindar culpas.