Se accidentan 2 vehículos rumbo a Puebla

Un par de vehículos se accidentaron la tarde de este miércoles, cuando sus conductores perdieron el control del volante

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 28 de junio de 2023

Los federales realizarían un dictamen para determinar las probables causas de cada uno de los accidentes, y en base al resultado deslindar culpas y responsabilidades / Foto Cortesía: Ricardo Bretón

Nogales. Ver.- Un par de vehículos se accidentaron la tarde de este miércoles, cuando sus conductores perdieron el control del volante al pasar el kilómetro 262, ubicado en el entronque de La Choza.

El suceso movilizó al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes acudieron a darles atención pre hospitalaria y descartaron lesiones graves.

Te podría interesar: De Puebla los cuerpos encontrados en Zongolica

Los vehículos fueron una camioneta con carrocería de carga, y el otro un automóvil Mitsubishi, el cual quedó debajo de un puente.

Oficiales de la Policía del Estado y Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, pero no pudieron evitar el robo de las pertenencias de al menos un accidentado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según se conoció, ambos conductores circulaban rumbo a Puebla, sobre la vía rápida, pero en el kilómetro antes mencionado perdieron el control del volante y colisionaron por separado.

La camioneta con carrocería se salió del camino, mientras que la otra quedó debajo del desnivel, con sus conductores aturdidos y asustados.

Síguenos a través de Google News

El del automóvil Mitsubishi negro, se asustó más cuando los rápiñeros llegaron y lejos de brindarles ayuda se llevaron sus pertenencias.

Entre ellas, cuatro cajas de mango que llevaba para su familia, y kilómetros antes había comprado, durante la trayectoria.

Leer más: Tras ser asaltada mujer fue lesionada, en Ixtaczoquitlán

Lo cierto es que no pudo recuperar nada y la camioneta al igual que la otra, fueron remolcadas a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

Los federales realizarían un dictamen para determinar las probables causas de cada uno de los accidentes, y en base al resultado deslindar culpas y responsabilidades.

Finalmente mencionar que fueron los operadores de grúas, quienes remolcaron los vehículos al corralón, en donde quedarían detenidas en calidad de garantía.