Orizaba, Ver.- Al menos dos de los tres cuerpos desmembrados, encontrados la semana pasada en la comunidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, ya fueron identificados; eran cordobeses.
Se trata de Guillermo N, de 36 años, quien tenía su domicilio en la colonia México, y Víctor N, de 30 años, habitante de la colonia Los Filtros.
Ellos fueron reportados desaparecidos el día de su crimen, por lo que autoridades especula que una vez privados de libertad, fueron ultimados.
Sobre las probables causas que derivaron en los asesinatos, sus familiares dijeron desconocerlo, ya que no sabían de las actividades de cada uno, así como de sus amistades o relaciones.
La Fiscalía entregó los cuerpos a los deudos, una vez hechas las diligencias de ley, y dejó abierta la investigación a fin de darle seguimiento a las investigaciones y capturar a los responsables para castigarlos conforme a la ley.
Como se recuerda, los cuerpos de Guillermo y Víctor, fueron encontrados alrededor de las 23:15 horas del 23 de diciembre en avenida Lázaro Cárdenas e Ignacio de la Llave, de Jalapilla.
Sus captores los mutilaron y dejaron embolsados con una cartulina a un lado, en la cual daban detalles del motivo de la ejecución.
Ahora la Fiscalía deberá de indagar al respecto, a fin de que los hechos sean esclarecidos.