Orizaba, Ver.- Un par de hombres fueron asesinados en diversos municipios de la zona centro, luego de ser interceptados por hombres armados.
El primer caso fue el de Félix “N”, de 38 años, de ocupación jornalero, con domicilio en Las Casitas, Segunda Sección, del municipio de Maltrata.
El hombre fue reconocido por su esposa, luego de que alrededor de las 23:00 horas del sábado fue atacado a balazos en calle Álvaro Obregón, entre Ricardo Flores Magón y Rafael Moreno, de la Sección Tercera, de Maltrata.
El hombre se dirigía a su domicilio pero en la citada dirección fue alcanzado por desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones y al menos dos de los balazos le entraron en abdomen y tórax, lesionándolo de muerte al dañar órganos vitales.
Síguenos a través de Google News
El cadáver quedó tirado en la calle boca arriba, en donde fue encontrado por elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos.
Ejecutan a hombre en Rafael Delgado
Lo mismo ocurrió en el segundo crimen, el cual fue cometido en la zona conocida como Las Sirenas, de Rafael Delgado, en donde alrededor de las 00:30 horas de hoy fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal encontraron el cadáver de Luis Enrique “N”, de 24 años, quien fue ejecutado de varios disparos en el cuerpo.
Las autoridades ministeriales se encargaron de iniciar la carpeta de investigación por cada uno de los asesinatos, y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para el esclarecimiento de los hechos y se castigue a los criminales.
Cabe señalar que en ambos asesinatos no se reportaron personas detenidas, pese a los operativos realizados por elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.