Orizaba. Ver.- Los conductores de un automóvil de alquiler y un auto particular, resultaron lesionados al chocar este domingo en el cruce de Oriente 6 y Sur 13.
Por ello paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil dieron atención a Carlos Alberto N, de 33 años, y Cristian N, de 28, por algunas contusiones presentadas tras el accidente.
Al parecer Carlos manejaba el automóvil Chevrolet Aveo azul turquesa, con placas del estado de Querétaro, sobre Sur 13, y al salir hacia avenida Oriente 6 chocó contra la salpicadera delantera derecha del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 78, manejado por Cristian.
Debido a la colisión los vehículos registraron daños severos en su estructura y los conductores quedaron aturdidos en el interior de los mismos, además de provocar obstrucción en uno de los carriles al quedar varado el taxi sobre Oriente 6, mientras que el Aveo subió a la banqueta y quedó cerca de la fuente de agua ubicada en ese lugar.
Debido al percance, personal de la Policía Municipal dio abanderamiento en el lugar para evitar otro accidente, hasta que se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, a fin de determinar las causas del choque y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades.
El técnico en vialidad exhortaría a los conductores involucrados en el choque a convenir un acuerdo acerca del pago de las averías, y hasta en tanto ambos vehículos serían remolcados a un corralón con apoyo de grúas, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para resolver el conflicto de manera pacífica.