Mariano Escobedo. Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Ocozotla, por desconocidos, quienes presuntamente le reclamaron por viejas sencillas.
Autoridades dijeron que se trata de un individuo de aproximadamente 40 años de edad, complexión física delgada, de aspecto de campesino, quien se encuentra en calidad de desconocido por el momento.
Sólo se sabe que alrededor de las 19:40 horas el fallecido y su verdugo discutieron en una de las calles de la citada comunidad, y luego le disparó provocándole una herida de muerte en el pecho.
El asesino se dio la fuga, mientras que la víctima cayó al suelo, en donde fue encontrado por lugareños quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.
El sitio fue acordonado por elementos de policía preventiva, y posteriormente llegaron peritos criminalistas junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley y dar fe de los hechos.
El cadáver del agricultor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería sometido a la necrocirugía de ley, y se espera que en el transcurso de las horas los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
Asimismo, las autoridades investigadoras interrogarán a la familia para conocer detalles del fallecido, a fin de obtener alguna pista que lleve al esclarecimiento de los hechos y se castigue a él o los criminales.