Omealca. Ver.- Una joven mujer dedicada a lavar-carros fue ejecutada a balazos este lunes en el interior de su vivienda ubicada a unas calles de la Comandancia de Policía Municipal.
Fue identificada como Valeria N, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de este municipio.
Familiares que la identificaron ante las autoridades ministeriales dijeron desconocer si la joven se dedicaba a otras actividades aparte de lavar vehículos, así como desconocer a sus amistades.
Recalcaron no saber las causas por las cuales personas desconocidas llegaron y acribillaron a balazos a Valeria, por lo que se limitaron a reclamar el cadáver para darle sepultura.
Lo cierto es que hombres armados con pistolas llegaron a bordo de un vehículo y tras ingresar de manera violenta a la casa de Valeria, le dispararon en varias ocasiones.
En una primera versión se había informado que supuestamente los disparos habrían sido en la Comandancia de Policía, lo cual fue descartado completamente, y posterior a ello se dio aviso del asesinato de Valeria a través del número de emergencia 911.
Fueron peritos criminalistas detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se trasladaron la casa de la joven lavar-carros, para tomar conocimiento de los hechos dar fe y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del feminicidio.