Ejecutan a dueño del bar “David's”

El cantinero se encontraba atrás de la barra platicando con uno de los clientes cuando fue ejecutado a balazos

Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

  · miércoles 18 de noviembre de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Nogales. Ver.- Esta noche fue ejecutado a balazos el dueño del bar “Davids”, ubicado en la colonia Unión y Progreso, de este municipio, en donde además un cliente resultó herido de bala.

Familiares del fallecido llegaron al lugar del crimen para identificarlo, pero fueron retenidos por los elementos de la Policía, quienes acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

El lesionado fue trasladado por personal de Protección Civil a un hospital de la región, en donde quedó internado bajo observación y es reportado delicado pero estable.

Los hechos ocurrieron cuando el cantinero se encontraba atrás de la barra platicando con uno de los clientes y de pronto llegó un individuo joven de entre 25 y 30 años de edad quien sin palabras de por medio empezó a disparar en contra del ahora fallecido.

Tras los hechos el pistolero salió del lugar y se dio la fuga, mientras que el ataque fue reportado al número de emergencias 911 y al sitio llegaron elementos de la Policía del Estado y de la Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes se avocaron a dar la atención necesaria.

Al confirmar el fallecimiento del cantinero se dio parte las autoridades ministeriales, por lo que detectives adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), junto con peritos criminalista del Departamento de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento, dieron fe del cadáver y realizaron los diligencias de ley para recabar algún indicio que ayude a esclarecer los hechos.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Finalmente cabe señalar que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, oficializar las causas de fallecimiento y devolverlo a la familia para darle sepultura.