Ejecutan a hermanos, en Loma Grande

Sus cuerpos tenían huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo cual autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación, a fin de indagar y tratar de esclarecer los hechos

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 14 de mayo de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Mariano Escobedo, Ver.- Un par de hermanos fueron encontrados ejecutados a balazos y tirados en un terreno en la comunidad de Loma Grande, perteneciente a este municipio.

Fueron identificados como Miguel Angel "N" y Leonel "N", de 23 y 18 años respectivamente, con domicilio en la citada comunidad.

Sus cuerpos tenían huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo cual autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación, a fin de indagar y tratar de esclarecer los hechos.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 23 horas del miércoles, por lugareños que reportaron el suceso a través del número de emergencia 911, a las corporaciones policiacas.

Por ello acudieron a verificar elementos de la Policía Municipal y Estatal, y al confirmar el doble crimen, abanderaron la zona.

Posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial dieron fe y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necrocirugía de ley.

Según fuentes involucradas en las investigaciones, los cuerpos tenían poco tiempo de haber sido arrojados al terreno, por lo cual se indaga con la familia para conocer desde cuándo estaban desaparecidos.

Los cadáveres fueron reclamados en el transcurso de la madrugada por sus familiares, quienes dijeron desconocer las causas del doble homicidio, así como la identidad de los criminales, por lo cual se limitaron en pedirlos para trasladarlos a su lugar de origen y darle sepultura.