Ejecutan a hombre en Ixtaczoquitlán, lo que sabemos

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando Reynaldo se dirigía a casa, pero fue interceptado por un grupo de civiles armados

Gabriel Lagos El Sol de Orizaba

  · miércoles 7 de junio de 2023

El crimen es atribuido a un posible ajuste de cuentas / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un exreo fue ejecutado a balazos afuera de su casa, luego de ser amputado de los dedos de una mano, en la comunidad de Tuxpanguillo.

El crimen es atribuido a un posible ajuste de cuentas, por lo cual la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quienes sean responsables.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo en canal de riego en Cuayucatepec

La víctima fue identificada como Reynaldo N, de 25 años, con domicilio en la comunidad antes mencionada.

¿En qué condiciones fue encontrado el cuerpo por personal del Semefo?

La necrocirugía confirmó que los balazos en cabeza y torax fueron los que causaron el deceso.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando Reynaldo se dirigía a casa, pero fue interceptado por un grupo de civiles armados.

Síguenos a través de Google News

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchados por habitantes de la comunidad, y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo cual llegaron varios grupos de la Policía del Estado para dar apoyo.

Te puede interesar: Matan a policía municipal en localidad de Ixtaczoquitlán

Al confirmar la muerte del agricultor, las autoridades preventivas acordonaron el área del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia para acudiera a tomar conocimiento y diera fe.

Por ello llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para luego ordenar el levantamiento del cadáver.

Este fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde tras serle practicada la necrocirugía, fue devuelto a la familia, la cual lo reconoció y reclamó para darle sepultura.