Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos en un terreno de la comunidad valle de Tuxpango, por un grupo de sicarios que lo dejó tirado cerca de la ex Hacienda.
Se trata de un individuo de entre 25 y 30 años, complexión física delgada, tez morena clara, y 1.70 metros de estatura aproximadamente. Vestía una sudadera con el logotipo de Los Patriotas, y un pantalón de mezclilla negro.
Según los primeros reportes de las autoridades policiacas se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía, la cual inició carpeta de investigación por el delito de homicidio contra de quién o quienes resulten responsables.
El crimen ocurrió en las primeras horas de este martes en el lugar conocido como la ex Hacienda, en donde vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones.
Por tal razón se movilizaron diversos grupos policiacos a lugar, y al inspeccionar minuciosamente encontraron el cadáver del hombre tirado entre la maleza.
El área fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley para proceder a dar fe y levantar el cuerpo, el cual presentaba varios impactos de bala.
El cadáver fue trasladado al Semefo, en donde quedó a disposición de la Fiscalía, en espera de que su familiar se presente a identificarlo reclamarlo de manera oficial.
Y es que solo hasta entonces se podrá conocer si el fallecido tenía problemas con alguna persona, por la cual su vida estuviera en peligro, y de ahí tomar una línea de investigación para dar con los responsables.