Oaxaca, Oax.- Con disparos de arma de fuego fue ejecutado un repartidor de pasteles en una de la colonia de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, cumpliéndose el crimen 113 de lo que va del año, desconociéndose el móvil y la identidad de los criminales.
En los primeros informes se revela que todo ocurrió esta mañana cuando Manuel Nieto, quien resulta ser repartidor de la Pastelería “La Carlota”, caminaba por la calle Aldama casi esquina con Mancilla en la colonia Santa Fe, con rumbo a su centro de trabajo.
Fue precisamente en esos momentos cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa hasta cortarle la existencia, posteriormente los criminales emprendieron la huida a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para acordonar el área y hacer un recorrido para localizar a los presuntos responsables. De igual forma, la Guardia Nacional llegó al lugar en labores de apoyo.
Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y los peritos adscritos a la Fiscalía iniciaron con las primeras investigaciones.
El cuerpo del malogrado empleado fue conducido al descanso municipal para los efectos legales, en espera de que sus familiares se presenten a reclamar legalmente el cuerpo y darle cristiana sepultura, con esta acción son ya 113 las víctimas en lo que va de año en esta región.