Orizaba, Ver. – Tras haber sufrido una crisis nerviosa, un hombre atentó contra su propia vida dándose un disparo en la pierna al interior de un depósito de bebidas alcohólicas ubicado en Oriente 10 entre Sur 5 y 3 de la colonia Centro.
El hecho movilizó a elementos de seguridad municipal, pues en un principio se había reportado un ataque armado, lo que fue desmentido más tarde por las mismas autoridades quienes confirmaron que se trató de un intento suicida.
Puedes leer también: En defensa propia; Fiscalía liberó a jóvenes que atacaron a su padre
Hasta el momento se desconocen las causas que lo obligaron a atentar contra su propia vida, sin embargo, por el momento es reportado como no grave toda vez que la herida no perforó arterias importantes.
Es de recordar que esta situación fue reportada al principio como un ataque armado contra una persona que consumía al interior de este depósito, pues incluso se señaló que ya estaba sin vida.
Sin embargo, más tarde, se dio a conocer que se trató de un intento suicida por parte de la misma víctima que había sufrido un ataque de nervios que lo llevó a dispararse en su propia pierna.
Los hechos se registraron en la calle Oriente 10 entre avenidas Sur 5 y 3 de la colonia Centro, muy cerca del centro de la ciudad de Orizaba, lo que generó gran expectativa entre los transeúntes.
El área permanece acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes por parte de autoridades competentes para dar con los motivos que orillaron a este sujeto a atentar contra su vida.