Río Blanco. Ver.- Los conductores de dos autobuses chocaron este martes al desplazarse sobre Camino Nacional, resultando tres pasajeras lesionadas.
Fue entre calle La Ceiba y Orizaba, de la colonia Reforma, en donde los operadores del autobús verde número económico 126, ruta Ciudad Mendoza-Nogales-Escamela, y el del Omnibús marcado con el número 4, de la ruta Orizaba-Balastrera, colisionaron.
Al parecer el conductor del vehículo número 4, pegó por alcance en la esquina trasera izquierda del autobús verde, provocando daños en ambos automotores.
Debido a ello, tres de las pasajeras que iban en el interior de los vehículos resultaron con golpes en el cuerpo al impactarse contra la estructura metálica de los asientos, siendo necesario el apoyo de los grupos de auxilio, para su atención y traslado a un nosocomio local.
El personal de la Delegación de Tránsito en este municipio, acudió a tomar conocimiento de los hechos, y tras realizar el peritaje correspondiente, ordenó el trasladó de los vehículos al corralón, para normalizar la vialidad en esa área, al haber afectado durante varios minutos.
Te puede interesar: [Video] Queda motocicleta montada en automóvil, en colonia Espinal Bajo
El técnico vial analizaría los daños para estimar las pérdidas materiales, y en base al dictamen deslindaría responsabilidades para que el culpable absorba los gastos generados.