Tehuipango. Ver.- Un agricultor fue asesinado a balazos en el patio de su vivienda, luego de ser sorprendido por sus verdugos, quienes escaparon y hasta el momento se desconoce de su identidad y paradero.
La víctima fue identificada con el nombre de Fermín N, de 41 años, con domicilio conocido en este municipio.
Te puede interesar: Capturan ministeriales a presunto ladrón, en Nogales
La esposa señaló que alrededor de las 23 horas el hombre salió de la casa para dirigirse al baño, y minutos después se escucharon varios disparos de arma de fuego.
¿En dónde encontró la mujer a su esposo muerto?
Al quedar el lugar en silencio, ella salió al patio trasero de su vivienda y fue cuando encontró a su esposo boca arriba, ensangrentado e inmóvil.
Síguenos a través de Google News
Como pudo el ama de casa dio parte a las autoridades policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya no tenía vida.
Por lo cual activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área, para dar parte al personal de la Fiscalía de Justicia a fin de que se trasladarán al sitio tomar conocimiento de los hechos.
Fueron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en Zongolica, quienes llegaron al sitio para realizar las diligencias de rigor, dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo.
Para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía de ley a fin de conocer las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Te puede interesar: Aparecen restos de cuerpos en Huiloapan
La familia de la víctima solicitó que se investigue a algunas personas de las cuales darían detalles, debido a que al parecer sostenía problemas severos con el fallecido y eso podría ser una de las líneas que ayuden a esclarecer los hechos, identificar a los criminales y castigarlos conforme a la ley.