Orizaba, Ver.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al chocar y quedar montados sobre el automóvil de un profesor, cuando circulaban en calles de la colonia Espinal Bajo.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal, dieron auxilio a los accidentados, y a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital de la zona, para una mejor valoración médica.
Peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento del accidente, y levantarían un dictamen para determinar las probables causas y fincar responsabilidades.
Miguel Ángel N, chofer del automóvil Stratus guinda, y al parecer profesor de la escuela secundaria Quetzalcóatl, expresó que circulaba sobre calle Vicente M. Corona, y al llegar al cruce con Quetzalcóatl paró para dar vuelta, además que se aproximaba contrario a él, el motociclista a bordo de un vehículo Pulsar negro con gris, NS200.
“No sé que le pasó, parece que intentó frenar, pero al contrario, aceleró y se vino a estrellar contra el parabrisas del coche”, citó el profesor, quien dijo resentirse de la impresión, por lo cual sería valorado por socorristas.
Te puede interesar: Rescatan a 19 personas de autobús que volcó en Veracruz
Lo cierto es que debido al accidente los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, la circulación sobre calle Vicente M. Corona, se vio obstruida durante varios minutos, hasta que los grupos de auxilio y operadores de grúas retiraron los vehículos.
El perito vial en turno, se encargaría de determinar las causas del choque y de fincar culpas.