Río Blanco, Ver.- El conductor de un tráiler chocó y arrolló a dos automóviles particulares, presuntamente al quedarse sin frenos cuando descendía el puente superior que comunica la autopista Puebla-Veracruz con Camino Nacional, Vicente Guerrero.
Personal de Protección Civil confirma que no hubo lesionados, solo uno de los conductores fue atendido por crisis nerviosa.
“Esperaba la luz del semáforo, mi coche es el Jetta, de pronto sentí el golpe y casí me saca de la carretera”, dijo uno de los afectados, al ser entrevistado en el lugar del percance.
Al otro automovilista no le pasó nada, aunque su automóvil Ford Fiesta blanca, quedó dañado de su carrocería trasera.
El accidente ocurrió cuando el trailero salió de la vía rápida, y al descender el puente superior al parecer una falla en los frenos no permitió que disminuyera su velocidad y se estrelló contra el Jetta y el Fiesta.
Por el impacto a los vehículos se bloqueó el paso a los demás conductores, siendo necesario el reporte al número de emergencias 911, para que acudiera el perito vial a tomar conocimiento, levantar el acta de choque y deslindar culpas.
Te puede interesar: Se unió a apagar el fuego y murió tras caer en despeñadero
Posteriormente los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, para la reparación de los daños.