Orizaba, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del canal de la ex fábrica Cidosa, a la altura de la compuerta ubicada en calle 16 de Septiembre y Agricultura.
Versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de un trabajador al parecer de una empresa operadora de grúas, tomando en cuenta que portaba una camiseta con logotipos de la misma.
Te puede interesar: Grupos de rescate del Pico de Orizaba y amigos despiden a alpinista fallecido
Sin embargo hasta el momento cuerpo permanece oficialmente como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue trasladado luego de ser recuperado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
¿Quién descubrió el cuerpo del hombre en canal de ex fábrica Cidosa?
El hallazgo del cuerpo fue hecho por uno de los encargados del mantenimiento a la compuerta, quien al confirmar que se trataba de un hombre dio aviso al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron y acordonaron el área con cinta amarilla.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía de Justicia, el cual se encargó de dar fe del hallazgo y ordenó el traslado del cadáver a la morgue para practicarle la necrocirugía de ley a fin de conocer las causas del deceso y confirmar o descartar la existencia de algún probable delito.
En Tierra Blanca también aparece cuerpo flotando en arroyo
Cabe mencionar que a penas el pasado 16 de junio en el municipio de Tierra Blanca, fue encontrado el cadáver de un adulto mayor flotando en un arroyo que pasada entre las comunidades El 89 y ejido Las Prietas, cerca de los rieles del ferrocarril.
Te puede interesar: Encuentran cadáver flotando en río de Tlilapan
Momentáneamente el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y solo se sabe que era una persona de la tercera edad, vestido en camisa a cuadros blancos con azul y pantalón negro.
El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes se percataron que en el afluente estaba el cadáver de una persona, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.