Se queda sin frenos y evita un accidente mayor

Al tener a la vista la rampa de emergencias se dirigió a ella para salvar su vida

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 9 de marzo de 2022

El vehículo quedó semi recostado / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Maltrata. Ver.- Un camión torton cargado con chatarra, terminó en la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 234 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, debido a una falla mecánica.

El incidente ocurrió cuando el camión Ford, azul, modelo 81, era conducido sobre la vía rápida, y al parecer el operador se percató de una falla mecánica probablemente en el sistema de frenos.

Te puede interesar: Por librar triciclo, auto trepa cable tensor y vuelca

Continuó avanzando hasta llegar al kilómetro 234, y al tener a la vista la rampa de emergencias se dirigió a ella para salvar su vida y quedar con el vehículo semi recostado.

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se limitaron al abanderamiento de la zona.

Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, acudieron a tomar conocimiento para levantar el dictamen correspondiente, oficializar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Operadores de grúas serían los encargados de realizar las maniobras para retirar el automotor y la carga, a fin de remolcarlo a un corralón, en donde quedaría a disposición para garantizar la reparación de probables daños ocasionados a las vías de comunicación.