Nogales. Ver.- Un taxista de Río Blanco fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de esta localidad, luego de ser asaltado y golpeado por un delincuente, quien al parecer pretendía privarlo de su libertad.
El agraviado es Jorge N, de 45 años, quien era el chofer del automóvil marcado con el número económico 134, de Río Blanco.
La victima explicó a las autoridades que cuando recorría calles ríoblanquenses, un individuo calvo, de aproximadamente 45 años, le pidió servicio para trasladarse al puente de Las Sillas, ubicado en la autopista Puebla-Veracruz.
Ya en el trayecto, el supuesto pasajero sometió con violencia al ruletero, a quien golpeó para robarle su dinero y pertenencias, haciendo parada en una cachimba o comedor de la orilla de la vía rápida.
Para suerte del taxista, una mujer se percató de las agresiones y pidió el auxilio de la Policía nogalense.
Te puede interesar: Atacan a tiros a una joven en Martínez de la Torre
Fueron varios patrulleros que llegaron al rescate y tras asegurar al conductor lo trasladaron a un lugar seguro, para posteriormente presentar denuncia de hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes sean responsables