Maltrata. Ver.- Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), murió al ser arrollado por el conductor de un autobús sin frenos, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del túnel ubicado en el kilómetro 233+500.
Reportes oficiales indican que el cuerpo del trabajador quedó a mitad de carretera, a un costado del camión utilizado por personal de Caminos y Puentes, para realizar las reparaciones al sistema de alumbrado de los túneles.
A unos metros, el autobús marca Man, blanco, modelo 2010, el cual quedó severamente dañado de su parte frontal, luego de colisionar con el vehículo de los trabajadores, y el cual es señalado de presuntamente provocar el accidente al supuestamente quedarse sin frenos.
Debido al percance el paso vehicular fue cerrado durante varios minutos, hasta que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, dieron fe y realizaron las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para oficializar causas de muerte en la carpeta de investigación iniciada al respecto.
Asimismo, se esperaría el arribo de los familiares de la víctima, para su identificación oficial y posterior reclamo del cuerpo para darle sepultura.
Te puede interesar: Hombre iba a su casa y lo atropellan, en Nogales
Por su parte, oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, se encargarían de realizar un dictamen para determinar las probables causas del accidente y ayudar a las autoridades investigadoras en el deslinde de responsabilidades.