Mariano Escobedo. Ver.- Un comerciante de La Perla fue asaltado por un par de individuos en el Camino Viejo a este municipio, luego de someterlo a punta de pistola y golpes.
El agraviado Epifanio N, de 52 años, relató que se trasladó a Mariano Escobedo para entrevistarse con un conocido, a quien le fía mercancía y le cobraría.
Sin embargo en el camino fue interceptado por un par de jóvenes de aspecto campirano, de entre 20 y 25 años, cubiertos del rostro con tapa-bocas, y uno de ellos armado con una pistola.
El que parecía el líder dijo presuntamente conocerlo y por tanto le exigió que le entregara el dinero y sus pertenencias o de lo contrario lo mataría, por lo cual el mercader le entregó 2 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.
Con el botín los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron por entre las calles, aprovechando la falta de vigilancia policiaca.
Por su parte el vendedor se regresó a su vivienda, a bordo de su camioneta, y posteriormente presentaría denuncia por el robo sufrido, en contra de quien o quienes sean responsables, ante el personal de la Fiscalía local para darle seguimiento al hecho y se castigue a los culpables conforme a la ley.