Orizaba. Ver.- Jorge N, permanece internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de caer de un edificio ubicado en Sur 17 y Oriente 6, en donde presuntamente estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y fue sacado por personal de seguridad, la madrugada del sábado.
De acuerdo con allegados a la investigación del caso, Jorge fue entrevistado por autoridades ministeriales, a quienes les dijo que sí estuvo bebiendo en un antro ubicado en la parte alta del edificio, y que los guardias de seguridad lo sacaron al haberse quedado dormido en una mesa.
- Te puede interesar: Caso Mixtla de Altamirano: Exalcaldesa estará 60 años en la cárcel por homicidio
Sobre la caída que tuvo, refirió que ocurrió al ser supuestamente perseguido por los guardias, quienes al parecer amenazaron con agredirlo, y al no tener otro escape cayó de la planta alta del inmueble.
Actualmente Jorge N, permanece bajo observación debido a un traumatismo craneoencefálico sufrido, además de otras lesiones producidas en el accidente.
Se supo que investigadores citarán a comparecer a los guardias del bar para conocer su versión al respecto, así como al administrador, a fin de determinar si tienen o culpa en los hechos.
Asimismo, se pedirá la declaración de la mujer con la cual estuvo el accidentado, y de ser posible la del conductor del taxi 208, para saber qué vio del incidente.
Y es que para las autoridades policiacas, en la Fiscalía de Justicia presuntamente existen un par de denuncias supuestamente en contra de empleados de seguridad de ese bar, por clientes a quiénes anteriormente al parecer sacaron a golpes, e incluso terminaron hospitalizados, lo cual ya podría ser tomado en cuenta como un antecedente.
- Leer más: Muere atropellado un Policía Municipal
Por último cabe señalar que en una rueda de prensa realizada por personal del bar, se deslindaron de los hechos, e incluso señalaron que Jorge no estuvo en el lugar, por lo cual no había evidencias en algún video.