Orizaba. Ver.- Un empresario y su familia, fueron asaltados violentamente cuando se encontraban en su vivienda ubicada en el exclusivo complejo residencial Santa Gertrudis.
Los delincuentes fueron tres individuos armados con pistolas, quienes para ingresar al conjunto habitacional tuvieron que someter al policía de la caseta de vigilancia y burlar otros filtros de ‘seguridad’ con los cuales cuenta esa zona.
Según reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron a las 23 horas del sábado, cuando los delincuentes entraron a la casa del industrial Luis N.
Supuestamente a punta de pistola y con amenazas, los ladrones sometieron al inversionista junto con varios integrantes de su familia, para despojarlos de dinero en efectivo y alhajas.
Con el botín salieron del inmueble y se dieron a la fuga, por lo que al sentirse a salvo, el afectado pidió la ayuda de la Policía Municipal.
Lo increíble del caso es que debido a que el complejo residencial es privado, varios patrulleros, quienes acudieron al auxilio, no tuvieron acceso al lugar y se parapetaron sobre avenida Orizaba, para esperar el informe y los detalles del caso, a fin de iniciar la búsqueda de los ladrones, los cuales hasta el momento no han sido detenidos.
Al parecer el empresario interpondría la denuncia correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del robo con violencia.