Nogales. Ver.- Uno de los dos agresores a los clientes del bar ubicado en Vicente Guerrero, fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ser puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
El inculpado, de quien hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre, es investigado por su probable participación en otros actos intimidatorios a comerciantes de la zona Ciudad Mendoza-Nogales-Río Blanco.
Su presunto cómplice no fue detenido, pero allegados a las indagatorias señalaron que ya trabajan en su localización, al ser delatado por el detenido.
Sobres los lesionados, Tomás Roberto N, de 61 años, quien es habitante de Río Blanco, y Alejandro N, residente de Mariano Escobedo, se conoció que muestran mejoría, al igual que otro adulto mayor herido en el ataque.
Fuentes médicas los reportaron estables, e incluso los darían de alta para su recuperación domiciliaria.
Como se informó, ellos resultaron heridos por los disparos que el detenido y otro individuo realizaron la noche del lunes al interior de un bar ubicado en Vicente Guerrero.
Las autoridades investigan las causas del ataque, aunque no se descartan viejas rencillas en contra del encargado del bar, lo cual es indagado para confirmar o descartarlo y rastrear otra probable hipótesis.