Orizaba. Ver.- El resultado de la necrocirugía practicada al cadáver de Alan, revela que el niño murió con el corazón partido por una herida de arma punzo cortante, y el cráneo destrozado.
El médico forense encargado de realizar el estudio al cadáver del niño, dio detalles de las causas por las cuales murió el menor de edad, para asentarlo de manera oficial en la investigación que realiza el personal de la Fiscalía de General de Justicia de Veracruz.
Te puede interesar: Gobernador confirma detención de homicida del niño Alan en Orizaba
Además, se conoció que el cuerpo del niño presentaba huellas de violencia, por golpes que quizás le fueron propinados anteriormente, o se los pudo haber causado de manera accidental.
El cadáver del niño continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), debido a trámites para su reconocimiento y reclamo por parte de familiares, al no coincidir los apellidos, por lo cual se indaga a detalle el parentesco con quienes le darán sepultura, y al parecer son medias hermanas de Sandra.
Esta última es madre de Alan, continúa viva, delicada de salud, internada en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), al cual fue ingresada la tarde del lunes, luego del ataque sufrido supuestamente a manos de Luis Ángel.
¿Cuándo fue el asesinato del niño Alan en Orizaba?
Cabe recordar que ayer lunes el niño de Alan de 12 años fue asesinado a golpes por su padrastro, quien le clavó un zapapico en la cabeza, además de herir a la madre, quien es reportada grave y está en un hospital de la región.
El fallecido fue identificado como Alan N, de 12 años, quien tenía domicilio en la unidad habitacional Ojo de Agua-Canacintra.
El presunto asesino es un hombre de tez morena clara, complexión física delgado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, y edad oscilante a los 35 años.
Te puede interesar: Familiares de taxista desaparecido exigen su regreso con vida, en Nogales
Los vecinos lo vieron salir de la casa en donde fueron los hechos, dirigirse a una tienda con la ropa salpicada en sangre, para comprar unas bolsas, pero ya no regresó.