Orizaba. Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana entre las rocas del afluente del río Blanco, al final de la calle 2 de la colonia Moctezuma, perteneciente a este municipio.
Es un individuo de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 35 años, cabello corto y barba.
Te puede interesar: Llegan a Tehuipango cuerpos de jóvenes fallecidos en California
De acuerdo con los reportes policiacos al momento de ser encontrado vestía una camiseta gris, pantalón de mezclilla azul y tenía zapatos deportivos.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedaría a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en calidad de desconocido.
Asimismo le sería practicada la necrocirugía de rigor para conocer y oficializar las causas de muerte, e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo.
¿Quién descubrió el cuerpo del hombre en las orillas del río Blanco?
Este último fue hecho a temprana hora por habitantes del lugar, quiénes cruzan el puente para trasladarse hacia la zona del Crode, y se percataron del cadáver entre las rocas y el agua.
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil así como de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al sitio luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, y al confirmar el reporte acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento.
Te puede interesar: Novio muere ahogado al recrear una escena del Titanic en su fiesta de bodas
Por tal razón llegaron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al mando del comandante Pedro Lara Hernández, quiénes tras realizar las diligencias de rigor procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, en donde se espera que sea identificado en el transcurso de las horas.