Orizaba, Ver.- Una comerciante fue asaltada y despojada de dinero y sus pertenencias, por un par de delincuentes, quienes la interceptaron afuera de una tienda departamental al salir de un cajero automático.
Los primeros reportes indican que fueron un par de individuos de aspecto joven, quienes con palabras altisonantes intervinieron a la mujer, la intimidaron y la obligaron entregarles el dinero retirado y su teléfono celular.
Por miedo a resultar lesionada la mujer acató las instrucciones de los ladrones, quienes una vez con el botín en las manos, se dieron a la fuga rumbo al sur de la ciudad sobre Madero Sur, y se perdieron en calles aledañas.
Leer más: Reportan robo de camioneta en el Espinal Bajo
Cuando la agraviada se sintió salvo pidió ayuda de las autoridades policiacas, pero desafortunadamente el auxilio llegó tarde y no pudieron detenerlos.
Por ello la agraviada acudiría ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para interponer la denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables, y solicitaría el esclarecimiento de los hechos para castigar a los delincuentes conforme a la ley.