Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre en presunta situación de calle, fue encontrado sin vida a la orilla de la presa de agua Rincón Brujo, ubicada en la comunidad de Cuautlapan.
Familiares la identificaron como Alberto N, de 30 años, con domicilio conocido en esta comunidad.
Te puede interesar: Hallan un muerto en la carretera Atzacan - Orizaba
El hallazgo fue hecho por algunos peatones que caminaban cerca de la presa de agua se percataron de la presencia de una persona.
Sin embargo, al observarla a detalle se dieron cuenta que no se movía, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.
¿Quién confirmó la muerte del hombre encontrado en la represa de Ixtaczoquitlán?
Al sitio llegaron rescatista que se encargaron de revisar a Alberto, y confirmaron que no respiraba, por lo cual dieron parte a la Policía Estatal y varios elementos procedieron al acordonamiento de la zona.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes junto con peritos criminalistas dieron fe de los hechos.
Síguenos a través de Google News
Tras realizar las diligencias de ley, procedieron a levantar el cadáver de Alberto, el cual sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor.
Con ello se determinarían las causas de muerte, y en base al resultado las autoridades investigadores descartarán o podrán confirmar la existencia de algún hecho ilícito.
Te puede interesar: Comerciante impacta su camioneta contra poste en Orizaba
Y es que a simple vista, según los primeros reportes, al parecer el hombre murió por una probable intoxicación etílica, no presentaba huellas de violencia por las cuales se especule de un crimen, sin embargo será hasta que el médico legista expida su dictamen cuando se conozcan las causas de muerte y el paso a seguir dentro de las diligencias policiales.