Atzacan. Ver.- Un motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado de haber atropellado a tres uniformados durante el abanderamiento en otro accidente.
El detenido es un menor de 17 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por el delito de lesiones.
¿Qué paso con la unidad en la que se movilizaba?
Te podría interesar: Asesinan a Alexis “N”, exdiputado y a su hijo en Tezonapa
La motocicleta Honda, en la cual se desplazaba y con la cual arrolló a los policías preventivos, fue asegurada y trasladada a un corralón para quedar a disposición de las autoridades ministeriales.
¿Cómo ocurrió el hecho?
Sobres los hechos, el director de la Policía, Gonzalo de la Trinidad Campos, indicó que varios de sus subalternos acudieron a un auxilio en la carretera a la comunidad de La Sidra.
En el tramo conocido como la Cumbre, un motociclista se accidentó al presuntamente conducir en estado inconveniente, por lo cual le daban apoyo y abanderaban el lugar.
Desafortunadamente pasó el adolescente de 17 años a bordo de la motocicleta Honda, sin respetar el abanderamiento y arrolló a los policías Erick N, Iram N, y Eduardo N.
Síguenos a través de Google News
Al perder el control del manubrio, el motorista salió proyectado al suelo, quedando tirado a unos metros del primer accidente.
Por ello fue detenido por otros uniformados, mientras que los policías heridos y el primer motociclista accidentado fueron llevados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para su valoración.
Leer más: Era electricista; identifican cuerpo localizado en El Bejucal
El presunto responsable fue detenido y remitido a los separos preventivos, y al parecer sería turnado a disposición de la Fiscalía de Justicia por las lesiones ocasionadas a los patrulleros.