Atzacan. Ver.- Deshidratado pero vivo, fue encontrado este miércoles en el fondo de un barranco, un hombre desaparecido desde el domingo en la comunidad de Dos Ríos.
Se llama Jesús N, tiene 32 años, y fue rescatado por personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Policía Estatal, Tránsito y rescatistas voluntarios, en el lugar conocido como barranca al río de Metlac, colindante con la comunidad de Monte Salas.
¿Cuál es el estado de salud del individuo?
Te podría interesar: Vinculan a 3 sujetos por diferentes delitos en Zona Centro del estado
Los primeros reportes señalan que su estado de salud es estable, pero fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para ser sometido a estudios que permitan determinar su estado de salud.
¿Cuándo había sido visto por última vez?
Sobre la desaparición de Jesús, se conoció por versión de su padre a las autoridades policiacas, que ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23 horas, cuando salió de su casa.
Al parecer Jesús tenía problemas con bebidas alcohólicas, y el 5 de marzo salió sin decir hacia donde se dirigía.
Ese fue el último día en que se le vio, por lo cual la familia se asustó al no encontrarlo y dio parte a las autoridades.
Síguenos a través de Google News
Sus familiares se organizaron para iniciar su búsqueda, y fue este miércoles cuando el padre de Jesús lo encontró al fondo del barranco.
Debido a que no pudo sacar a su hijo, el hombre lo reportó a las autoridades y pidió ayuda, organizándose los brigadistas para cargar al extraviado y trasladarlo a la ambulancia en la cual finalmente fue trasladado al nosocomio en donde convalece.
Leer más: Moviliza a grupos de rescate sujeto que intentó quitarse la vida
Cabe señalar que al principio de las operaciones, el hombre desaparecido fue reportado fallecido, lo cual fue descartado al llegar a él y observarlo con movimiento leve por las lesiones sufridas al caer en el desnivel.